Politica de envios
POLITICA DE ENVIOS
El equipo de profesionales de BateriaUno.com.mx espera ganar su confianza y su negocio a largo plazo. Obviamente, uno de los pasos finales en el proceso de trabajar con nosotros implica el envío. A continuación encontrará una descripción general de nuestra política de envío.
Rechazo del paquete
El equipo de BateriaUno.com.mx no recomienda que rechaces un paquete nuestro. Hacerlo solo aumentará el costo del proceso para todos los involucrados. En cambio, si necesita un reembolso, acepte el paquete y comience este proceso con nosotros a través de nuestros protocolos establecidos. Si se rechaza un paquete, el costo del envío devuelto se deducirá de su reembolso.
Si solicita un envío internacional, rechazar un paquete no solo aumentará los costos de envío, sino que también se agregará una tarifa de reposición del 20% al pedido original, así como el monto de la tarifa de corretaje que se requiere para que nuestros productos se envíen a través de las fronteras. .
Paquetes perdidos en tránsito
Si su pedido se pierde en tránsito, BateriaUno.com.mx iniciará de inmediato el proceso de rastrear su envío. Este proceso generalmente demora aproximadamente 10 días hábiles, y si el pedido no se encuentra cuando se completa este proceso, BateriaUno.com.mx le reenvía su pedido.
La empresa envía un producto incorrecto
Pueden ocurrir errores durante el proceso de cumplimiento, y si recibe el producto incorrecto debido a nuestro error, BateriaUno.com.mx le reenviará el producto correcto siempre que esté disponible en stock. Todo lo que pedimos es lo siguiente: El comprador debe informarnos del error dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto incorrecto.
Dependiendo de la situación, nuestro equipo puede solicitar información adicional sobre el error de envío, que podría incluir una fotografía de lo que recibió.
El producto debe ser devuelto con el número RMA adecuado dentro de los 10 días.
Cuando recibamos la batería incorrecta, nuestro equipo le enviará el producto adecuado de inmediato. Si nos proporciona un número de seguimiento válido en su envío de devolución, le enviaremos el nuevo producto tan pronto como se verifique su envío.
El producto está dañado o robado del envío
Un producto se considera dañado si:
El paquete contiene un documento de la empresa que indica que se abrió la caja y se dañó el producto; o
El destinatario abre el paquete y el producto se ha dañado físicamente de alguna manera material.
Un producto se considera robado si el destinatario recibe el paquete con la documentación de la empresa de envío que indica que el paquete se abrió y el producto se retiró durante el proceso de envío.
En cualquier caso, todo lo que necesita hacer es completar nuestra declaración jurada, firmarla y enviarla por fax a nuestro departamento de Servicio al Cliente. Si el producto está dañado pero lo recibe, envíenoslo de regreso con su declaración jurada. Una vez que recibamos la documentación que incluya una declaración de la empresa de transporte de que el producto fue dañado o robado durante la entrega, BateriaUno.com.mx le enviará un nuevo producto sin costo alguno para usted.
El producto dañado debe ser devuelto dentro de los 10 días de haberlo recibido. Los productos devueltos por este motivo más de 30 días después de la recepción incurrirán en un cargo adicional de $10. BateriaUno.com.mx no será responsable por el costo del envío de devolución.
Dirección incorrecta o imposible de entregar:
Si el comprador informa a BateriaUno.com.mx que ha proporcionado la dirección de envío incorrecta, entonces:
BateriaUno.com.mx intentará interceptar el envío. Sin embargo, no se puede garantizar el éxito de este intento, ya que los pedidos se envían rápidamente.
Si el comprador proporciona una dirección de envío incorrecta y el pedido no se devuelve a BateriaUno.com.mx, la empresa no se hace responsable por el envío perdido.
Si el producto es devuelto a BateriaUno.com.mx, el comprador podrá solicitar un reenvío. Si bien el comprador sería responsable de la nueva tarifa de envío, BateriaUno.com.mx no aplicará la tarifa de procesamiento.
Si el producto es devuelto a BateriaUno.com.mx, el comprador podrá cancelar el pedido en ese momento. Sin embargo, el comprador seguirá siendo responsable tanto de la tarifa de envío actual como de la tarifa de procesamiento.
BateriaUno.com.mx Envíos – Contáctanos
Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al proceso de envío de baterías en BateriaUno.com.mx, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento.